Sodio - Día 9 - Sagitario
- Mati
- 29 may
- 1 min de lectura
Elemento: Sodio
Chakra: Tercer Ojo
Signo: Sagitario
Mantra: Yo Veo Sodio. Yo Veo en mi ser el reflejo del fuego estelar.
Activación: Tocar suavemente el entrecejo, cerrar los ojos y respirar profundo.
El noveno día, el Sodio levanta su mirada hacia las estrellas.
Este metal no solo pertenece a la Tierra: también brilla en el cosmos, presente en las atmósferas estelares. En su resplandor reconocemos un puente entre lo humano y lo universal: lo que arde en nuestros cuerpos también late en las entrañas de los soles.
Sagitario, signo de la visión y de la búsqueda, encuentra en el Sodio la certeza de que todo camino es reflejo de un viaje mayor. Su fulgor en el universo nos recuerda que lo que somos no termina en la Tierra: somos chispas del mismo fuego estelar.
El mantra lo proclama con claridad cósmica
Yo Veo Sodio.
Yo Veo en mi ser el reflejo del fuego estelar.
El gesto se centra en el Chakra del Tercer Ojo. Tocar suavemente el entrecejo, cerrar los ojos y respirar profundo es permitir que la visión interior despierte, reconociendo la huella de las estrellas en nuestra propia esencia.
El noveno día del Sodio nos recuerda que todo lo visible tiene raíz en lo invisible, y que mirar hacia el cielo es también contemplar lo eterno dentro de nosotros.



🙏🏻🫶🏻❤️🌟
Yo Veo Sodio.
Yo Veo en mi ser el reflejo del fuego estelar.
ASÉ!
1💛
Gracias !!! Gracias !!! Gracias !!!
Thank you Matias. So very much. We are following you everyday. ♥️♥️♥️
⛵️🫂🍀☀️🌜💗✨️