top of page
FONDO 01 Nigredo SIN TEXTO.jpg

Sodio - Día 9 - Sagitario

  • Mati
  • 29 may
  • 1 min de lectura

Elemento: Sodio

Chakra: Tercer Ojo

Signo: Sagitario


Mantra: Yo Veo Sodio. Yo Veo en mi ser el reflejo del fuego estelar.

Activación: Tocar suavemente el entrecejo, cerrar los ojos y respirar profundo.


El noveno día, el Sodio levanta su mirada hacia las estrellas.


Este metal no solo pertenece a la Tierra: también brilla en el cosmos, presente en las atmósferas estelares. En su resplandor reconocemos un puente entre lo humano y lo universal: lo que arde en nuestros cuerpos también late en las entrañas de los soles.


Sagitario, signo de la visión y de la búsqueda, encuentra en el Sodio la certeza de que todo camino es reflejo de un viaje mayor. Su fulgor en el universo nos recuerda que lo que somos no termina en la Tierra: somos chispas del mismo fuego estelar.


El mantra lo proclama con claridad cósmica


Yo Veo Sodio.

Yo Veo en mi ser el reflejo del fuego estelar.


El gesto se centra en el Chakra del Tercer Ojo. Tocar suavemente el entrecejo, cerrar los ojos y respirar profundo es permitir que la visión interior despierte, reconociendo la huella de las estrellas en nuestra propia esencia.


El noveno día del Sodio nos recuerda que todo lo visible tiene raíz en lo invisible, y que mirar hacia el cielo es también contemplar lo eterno dentro de nosotros.

8 comentarios


Laura Telenta
Laura Telenta
29 may

🙏🏻🫶🏻❤️🌟

Me gusta

viannelis81
29 may

Yo Veo Sodio.

Yo Veo en mi ser el reflejo del fuego estelar.

ASÉ!

1💛

Me gusta

ver bellomo
ver bellomo
29 may

Gracias !!! Gracias !!! Gracias !!!

Me gusta

rdesimone1
29 may

Thank you Matias. So very much. We are following you everyday. ♥️♥️♥️

Me gusta

silviablima
29 may

⛵️🫂🍀☀️🌜💗✨️

Me gusta
  • Instagram

© 2026 by YOSOY.
Todos los derechos reservados 

bottom of page