Sodio - Día 3 - Geminis
- Mati
- 23 may
- 1 min de lectura
Elemento: Sodio
Chakra: Garganta
Signo: Géminis
Mantra: Yo Comunico Sodio. Yo Comunico mi luz para alumbrar el camino.
Activación: Respirar profundo, emitir un sonido corto y dejar que la vibración resuene.
El tercer día, el Sodio se convierte en palabra luminosa.
En lámparas de vapor, arde con un resplandor anaranjado que ilumina ciudades y caminos en la oscuridad. Es metal que se hace voz de fuego, guiando al viajero en la noche. Esa luz no es solo claridad externa: es también mensaje, anuncio de que incluso en medio de la sombra siempre hay una chispa que indica dirección.
Géminis, signo de la comunicación y del vínculo, reconoce en el Sodio la voz que no se pronuncia solo con palabras, sino con luz y presencia. Nos recuerda que hablar es también iluminar, mostrar con claridad, ser señal encendida en medio de lo incierto.
El mantra lo proclama como mensaje de fuego
Yo Comunico Sodio.
Yo Comunico mi luz para alumbrar el camino.
El gesto se centra en el Chakra Garganta. Respirar profundo, emitir un sonido corto y dejar que la vibración resuene es reconocerse como voz viva, capaz de encender claridad.
El tercer día del Sodio nos recuerda que cada palabra es una lámpara: puede iluminar o apagar. Y que nuestra voz, como el Sodio, guarda el poder de guiar a otros en la oscuridad.



Sodio como voz que se pronuncia con palabra, luz y presencia.
Yo Comunico Sodio 🌬️
Gracias !!! Gracias !!! Gracias !!!
🫶🏻🙏🏻🌟❤️
⛵️💙💚💗✨️🎶
Cada palabra es una lámpara: puede iluminar o apagar. mi voz, como el Sodio, guarda el poder de guiar a otros en la oscuridad.
Yo Comunico Sodio. Yo Comunico mi luz para alumbrar el camino.