top of page
FONDO 01 Nigredo SIN TEXTO.jpg

Sodio - Día 2 - Tauro

  • Mati
  • 22 may
  • 1 min de lectura

Elemento: Sodio

Chakra: Raíz

Signo: Tauro


Mantra: Yo Tengo Sodio. Yo Tengo la sal que preserva mi raíz.

Activación: Contraer y soltar suavemente la pelvis.


El segundo día, el Sodio se revela como sal común, cloruro de sodio: el fundamento de la vida cotidiana.


Esa sal, tan simple y presente en cada mesa, es símbolo de permanencia y sustento. Desde tiempos antiguos fue considerada sagrada: se ofrecía en rituales, se usaba para sellar pactos y proteger lo valioso. El Sodio en ella nos recuerda que lo esencial no siempre es grandioso ni complejo: a veces es el grano que preserva, el sabor que da sentido.


Tauro, signo de la materia y de la estabilidad, reconoce en el Sodio la fuerza que sostiene lo vital. Es raíz sólida, el cimiento que alimenta y conserva.


El mantra lo proclama como herencia de la tierra


Yo Tengo Sodio.

Yo Tengo la sal que preserva mi raíz.


El gesto se centra en el Chakra Raíz. Contraer y soltar suavemente la pelvis es sentir que la sal de la vida nos sostiene desde lo más profundo, dándonos estabilidad y fuerza para permanecer.


El segundo día del Sodio nos recuerda que lo simple es lo que preserva, y que lo que parece cotidiano guarda en sí la chispa de lo eterno.

6 comentarios


Laura Telenta
Laura Telenta
22 may

🤍🫶🏻🙏🏻❤️🌟

Me gusta

ver bellomo
ver bellomo
22 may

Gracias !!! Gracias !!! Gracias !!!

Me gusta

silviablima
22 may

⛵️🫂💕🍀💗🎶

Me gusta

marcelartdec
22 may

Lo simple es lo que preserva, lo que parece cotidiano guarda en sí la chispa de lo eterno.

Yo Tengo Sodio. Yo Tengo la sal que preserva mi raíz.

Me gusta

Gebrinius
22 may

Lo esencial no siempre es grandioso ni complejo: a veces es el grano que preserva, el sabor que da sentido.

Me gusta
  • Instagram

© 2026 by YOSOY.
Todos los derechos reservados 

bottom of page