top of page
FONDO 01 Nigredo SIN TEXTO.jpg

Oxígeno - Día 13 - Integración

  • Mati
  • 24 abr
  • 2 min de lectura

Elemento: Oxígeno Chakra: Toroide Signo: Integración Mantra: Yo Alquimizo Oxígeno. Yo Alquimizo mi aliento en fuego de consciencia. Activación: Colocar las manos sobre el pecho y expandir los brazos en un círculo amplio.

El decimotercer día, el Oxígeno se revela como espíritu del aliento.

Durante doce jornadas lo hemos seguido en sus múltiples rostros: chispa de vida, sostén del camino, organizador de energía, raíz hecha agua, pulso en la sangre, fuego interno, guardián del equilibrio, alquimista de la combustión, voz protectora del ozono, semilla cósmica, aliado de la ciencia y hálito invisible de unión. Cada uno fue un fragmento de su grandeza, y hoy todos se funden en un solo acto: el aliento sagrado que despierta al alma.

El Oxígeno no es solo aire: es puente entre lo material y lo divino, entre el cuerpo que respira y el fuego que arde en la conciencia. Nos recuerda que vivir no es solo existir, sino encenderse con cada inhalación, dejar que el soplo se convierta en llama interior.


El mantra de integración lo proclama con solemnidad: Yo Alquimizo Oxígeno. Yo Alquimizo mi aliento en fuego de consciencia.

Repetirlo es reconocerse como alquimista del aire, como ser que convierte la respiración en despertar, el soplo en luz, el instante en eternidad.

El gesto se centra en el Chakra Toroide, el campo energético que envuelve el cuerpo como esfera viva. Colocar las manos sobre el pecho y expandir los brazos en un círculo amplio es reconocerse como pulmón del universo: inhalar el cosmos, exhalar conciencia.

El decimotercer día del Oxígeno nos recuerda que respirar es recordar. Que cada inhalación es un pacto con la vida, y cada exhalación una ofrenda al todo.

Hoy, el Oxígeno se convierte en fuego de consciencia. Hoy, tu aliento es el del universo. Hoy, el cosmos respira a través de ti.

8 comentarios


aline.fdez.r
26 abr

Yo Alquimizo Oxígeno.

Yo Alquimizo mi aliento en fuego de consciencia.

Inhalo el Cosmos... Exhalo Consciencia...

Tlazohkamati Oxígeno 🫶

Me gusta

lelysabreu
25 abr

O ❤️ Gracias.

Me gusta

Laura Telenta
Laura Telenta
24 abr

❤️🫶🏻🙏🏻🌟

Me gusta

silviablima
24 abr

⛵️☀️💙💗🎶

Me gusta

ver bellomo
ver bellomo
24 abr

Gracias !!! Gracias !!! Gracias !!!

Me gusta
  • Instagram

© 2026 by YOSOY.
Todos los derechos reservados 

bottom of page