top of page
FONDO 01 Nigredo SIN TEXTO.jpg

Oxígeno - Día 12 - Piscis

  • Mati
  • 23 abr
  • 1 min de lectura

Elemento: Oxígeno Chakra: Estrella Superior Signo: Piscis Mantra: Yo Creo Oxígeno. Yo Creo en el hálito invisible que me sueña. Activación: Extender los brazos hacia la luz y dejarse atravesar por ella.

El duodécimo día, el Oxígeno se convierte en hálito invisible que nos une al todo.

Cada inhalación es un recordatorio de que no estamos separados: lo que respiro yo, respiras tú, respira la Tierra, respira el universo. El Oxígeno es puente silencioso que teje la trama de la existencia. Aunque no lo veamos, cada vida depende de él, y en su invisibilidad se revela como vínculo eterno.

Piscis, signo de la fe y de la unión, reconoce en el Oxígeno al mensajero de lo intangible. Su enseñanza es clara: lo que no vemos es muchas veces lo que más nos sostiene.

El mantra lo proclama como verdad sagrada: Yo Creo Oxígeno.Yo Creo en el hálito invisible que me sueña.

Repetirlo es entregarse a la confianza en lo invisible, respirar como quien ora, inhalar como quien se entrega a un sueño mayor.

El gesto se centra en el Chakra Estrella Superior. Extender los brazos hacia la luz y dejarse atravesar por ella es abrirse al misterio que nos respira y nos conecta con lo eterno.

El duodécimo día del ciclo del Oxígeno nos recuerda que vivir es soñar en común: somos parte de una respiración infinita que une todo lo que existe.

7 comentarios


aline.fdez.r
26 abr

Lo que respira el Universo, lo respira la Tierra, lo respiras tú y lo respiro yo 🌬️

Yo Creo Oxígeno.

Somos parte de una respiración infinita que une todo lo que existe 🌀

Me gusta

lelysabreu
25 abr

O♒ Gracias.!

Me gusta

Laura Telenta
Laura Telenta
23 abr

🌟❤️🫶🏻🙏🏻

Me gusta

silviablima
23 abr

Bonito ⛵️🩵🩷🎶✨️

Me gusta

viannelis81
23 abr

Yo Creo Oxígeno. Yo Creo en el hálito invisible que me sueña.

ASÉ

1🩵

Me gusta
  • Instagram

© 2026 by YOSOY.
Todos los derechos reservados 

bottom of page