top of page
FONDO 01 Nigredo SIN TEXTO.jpg

Neón - Día 9 - Sagitario

  • Mati
  • 16 may
  • 1 min de lectura

Elemento: Neón

Chakra: Tercer Ojo

Signo: Sagitario


Mantra: Yo Veo Neón. Yo Veo el resplandor de las estrellas en mí.

Activación: Tocar suavemente el entrecejo, cerrar los ojos y respirar profundo.


El noveno día, el Neón nos invita a levantar la mirada y reconocer el resplandor cósmico que habita en nosotros.


Este gas noble se encuentra en abundancia en las atmósferas de estrellas jóvenes, brillando como signo de nacimiento y expansión. Es la luz rojiza-anaranjada que anuncia la fuerza de lo nuevo, como si cada chispa de Neón fuese un recordatorio de que el universo aún está gestándose.


Sagitario, el viajero y buscador de horizontes, reconoce en el Neón esa vocación por lo inmenso. Ver no es solo mirar con los ojos, sino abrir la percepción a lo lejano, comprender que lo que brilla en las estrellas es también reflejo de lo que late en nuestro interior.


El mantra lo declara con visión sin límites


Yo Veo Neón.

Yo Veo el resplandor de las estrellas en mí.


El gesto se centra en el Chakra del Tercer Ojo. Tocar suavemente el entrecejo, cerrar los ojos y respirar profundo es abrir un portal interior donde la luz de las estrellas se proyecta hacia adentro.


El noveno día del Neón nos recuerda que el horizonte cósmico no está afuera, sino dentro de nuestra visión. Al mirar el universo, nos miramos a nosotros mismos en su estado más puro: chispas de luz viajando en la eternidad.

8 comentarios


aline.fdez.r
19 may

👁️🌟👁️

Me gusta

lelysabreu
17 may

Ne ♐ Gracias.!!

Me gusta

Laura Telenta
Laura Telenta
16 may

🙏🏻🌟❤️🫶🏻

Me gusta

ver bellomo
ver bellomo
16 may

Gracias !!! Gracias !!! Gracias !!!

Me gusta

silviablima
16 may

⛵️🙌💕🍀✨️

Me gusta
  • Instagram

© 2026 by YOSOY.
Todos los derechos reservados 

bottom of page